Me pareció un clavado de Henry: Corona

Luego del duelo ante Tijuana, Jesús Corona, portero de Cruz Azul, consideró que el penal en contra fue consecuencia de un clavado de Henry Martín, sin embargo, espera ver a detalle la jugada.
 Luego del duelo ante Tijuana, Jesús Corona, portero de Cruz Azul, consideró que el penal en contra fue consecuencia de un clavado de Henry Martín, sin embargo, espera ver a detalle la jugada.  (Foto: Notimex)
Tijuana -
  • El arquero de Cruz Azul espera convencer a Osorio para ser constante en las convocatorias
  • 'Chaco' resaltó lo complicado del juego en campo sintético

Luego del duelo ante Tijuana, Jesús Corona, portero de Cruz Azul, consideró que el penal en contra fue consecuencia de un clavado de Henry Martín, sin embargo, espera ver a detalle la jugada.

“Me pareció un clavado de Henry, vamos a revisar en televisión, pero es complicado para el árbitro tomar una decisión en cuestión de segundos”.

Respecto a Juan García Sancho, quien tuvo que abandonar el terreno de juego por doble amarilla, Corona resaltó la labor del equipo.

“Es un hombre menos, el desgaste y sacrificio fue importante de todos los compañeros en una jugada en la que creo no merecía la segunda amarilla, el equipo buscó que no nos hicieran el segundo gol”.

Por último y en cuanto a su llamado a la Selección Mexicana, el guardameta confía en ser constante en las convocatorias.

“Muy motivado, contento y agradecido por la oportunidad que se me brinda, muy orgulloso de poder regresar, es mi primer llamado con Osorio y vamos a buscar el puesto titular”, concluyó.

Por su parte el Capitán Christian 'Chaco' Giménez, comentó que su equipo pecó en imprecisiones, ya que desde su punto de vista nunca se encontraron dentro de la cancha.

“Fue un partido malo, intentamos jugar pero no pudimos, no encontramos la pelota, fuimos un poco imprecisos, fue un partido raro, nos pusimos en ventaja y nos empataron muy rápido. El pasto sintético es complicado, no excusa pero los que estamos dentro de la cancha lo sufrimos”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×