Afición rayada ve con buenos ojos estadio tigre

Los seguidores de la Pandilla destacaron el beneficio de inversión que traería una obra de esa magnitud para Nuevo León.
Afición rayada ve con buenos ojos estadio tigre
Monterrey, México -
  • Lejos de prevalecer la rivalidad con los felinos, los seguidores albiazules ven positivo el proyecto de una nueva casa para Tigres

Luego de que ha sido ventilado el proyecto de un nuevo estadio para Tigres, el cual estima una capacidad para 80 mil personas y que estaría diseñado para albergar eventos internacionales como partidos de la NFL y Grandes Ligas, parte de la afición de Monterrey lo vio con buenos ojos.

Sin importar que la nueva casa felina sería de mayor capacidad que el Estadio BBVA Bancomer o que los pudiera desplazar como el mejor estadio del futbol mexicano y Latinoamérica, los seguidores de la Pandilla destacaron el beneficio de inversión que traería una obra de esa magnitud para Nuevo León.

"Todos somos regiomontanos y sería bueno para el estado, la verdad que sí le hace falta al Estadio Universitario porque ya se está cayendo", opinó Adrián Alanís.

"Qué bueno porque los dos son equipos de Monterrey y bienvenido, la verdad que me da gusto por Tigres", expresó Paul Roberto Ruiz.

Sin embargo, también hubo quien pidió se considere un lugar distinto al Río Santa Catarina para llevar a cabo la obra, como el señor Salvador Gutiérrez, esto con la finalidad de evitar cualquier tipo de improviso en el futuro.

"Excelente, siempre hay una rivalidad muy sana entre los dos equipos y bienvenido sea, donde esté ubicado sería una importante inversión para la ciudad, pero yo creo que el único lugar donde no estaría bien sería en el lecho del Río Santa Catarina porque podría haber problemas a futuro, de ahí en fuera excelente", comentó el aficionado de los Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×