En 'cascarita', Cuau vistió de nuevo la del Tri

En calidad de político y exjugador, Cuauhtémoc Blanco volvió a ponerse la camiseta de la Selección Nacional en un partido entre alcaldes de Morelos y funcionarios
 En calidad de político y exjugador, Cuauhtémoc Blanco volvió a ponerse la camiseta de la Selección Nacional en un partido entre alcaldes de Morelos y funcionarios  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El 'Temo' disputó dos tiempos en un partido entre alcaldes y funcionarios

En calidad de político y exjugador, Cuauhtémoc Blanco volvió a ponerse la camiseta de la Selección Nacional en un partido entre alcaldes de Morelos y funcionarios disputado este sábado en el Estadio Agustín "Coruco" Díaz, de Zacatepec.

El "Temo" utilizó la playera número 10 y con toques precisos, pases de taquito y gran conducción de balón dejó ver que aún guarda magia en los botines.

Gracias a ello, su equipo venció 4-2 al cuadro conformado por trabajadores de distintos ayuntamientos.

Uno de los goles fue de penal, luego de que Blanco ingresó el área y le hicieron una falta. Generoso, cedió el balón al alcalde de Xochitepec, Alberto Sánchez, quien tiene una sola pierna y disputó el partido ayudado por muletas.

El juego fue a iniciativa del presidente del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, Francisco León, y contó con puertas abiertas para unos 200 aficionados que aprovecharon el "regreso" del "Temo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×