A puerta cerrada inició la semana Santos

Santos Laguna inició su preparación para el juego del fin de semana con un entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.
Además de la posibilidad de alargar la racha a cuatro victorias seguidas, de ganar este sábado en el Azteca, Santos Laguna estaría cruzando la barrera de las cuatro centenas de victorias.
 Además de la posibilidad de alargar la racha a cuatro victorias seguidas, de ganar este sábado en el Azteca, Santos Laguna estaría cruzando la barrera de las cuatro centenas de victorias.  (Foto: Notimex)
Torreón, México -
  • Comenzó preparación para enfrentar a Monterrey
  • No hay parte médico sobre Ibáñez

Una vez más y siguiendo su costumbre de las últimas semanas, Santos Laguna inició su preparación para el juego del fin de semana con un entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Luego de la derrota en el Azteca, la escuadra albiverde contempla recuperarse recibiendo a uno de sus rivales más odiados como lo es el conjunto de Rayados de Monterrey en partido programado para el viernes por la noche en el Estadio Corona.

Por otra parte, se espera que el Cuerpo Médico santista de a conocer el diagnóstico del lateral derecho César Ibáñez, quien resultó lesionado de la rodilla derecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×