Aquino, en duda para juego ante Xolos

La participación de Javier Aquino frente a Xolos de Tijuana en la sexta jornada del Clausura 2016 se mantiene en duda, ya que el volante felino sufre de una distención en la parte posterior de su...
 La participación de Javier Aquino frente a Xolos de Tijuana en la sexta jornada del Clausura 2016 se mantiene en duda, ya que el volante felino sufre de una distención en la parte posterior de su muslo izquierdo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador padece una distensión en la parte posterior de su muslo izquierdo

La participación de Javier Aquino frente a Xolos de Tijuana en la sexta jornada del Clausura 2016 se mantiene en duda, ya que el volante felino sufre de una distención en la parte posterior de su muslo izquierdo.

A través de sus redes sociales, el equipo de Tigres dio a conocer el estado del jugador que fue regresado de la Selección Mexicana debido a esta molestia que tuvo durante el juego ante Jaguares, pues estaba dentro de la lista de convocados de Juan Carlos Osorio para enfrentar a Senegal en Miami.

“Javier Aquino sufre una distensión del muslo posterior izquierdo, estando su recuperación reservado a evolución”, fue el mensaje publicado por el cuadro de la UANL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×