'Parejita' López será auxiliar técnico en Tercera

José Luis López, exjugador de los Pumas y Bicampeón en el 2004, apenas dejó las canchas y ya direccionó su carrera hacía el banquillo.
 José Luis López, exjugador de los Pumas y Bicampeón en el 2004, apenas dejó las canchas y ya direccionó su carrera hacía el banquillo.
Ciudad de México -
  • El Bicampeón con Pumas será auxiliar técnico de su padre en el equipo Ángeles de la CDMX

José Luis López, exjugador de Venados y Bicampeón con Pumas en el 2004, apenas dejó las canchas y ya direccionó su carrera hacía el banquillo.

Y aunque todavía no lo hará como entrenador, sí será auxiliar técnico de su padre, en el equipo Ángeles de la Ciudad de México, conjunto apoyado por el Gobierno local, y que juega en la Tercera División Profesional.

“Mis planes eran descansar, mentalmente estaba muy saturado de futbol, fueron 16 años sin parar, pero cuando mi papá me invitó al proyecto Ángeles de la Ciudad de México, me gustó mucho.

“Obvio, no es igual a ser futbolista profesional; las concentraciones y los viajes ya me tenían cansado y llegar a este equipo me deja una gran satisfacción”, dijo el futbolista, quien señaló que él será el encargado de analizar el funcionamiento de los jugadores en el terreno de juego, especialmente los que se especializan en el ataque.

“En los partidos mi responsabilidad es observar el funcionamiento, principalmente, ofensivo de cada jugador, en medio tiempo me acerco a mi papá, corregimos los detalles observados y en la semana lo trabajamos con los chavos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×