Si quisiera ir a América le hablo al dueño: Reinoso

Carlos Reinoso pidió no involucrar sus sentimientos hacia su próximo rival, el América, con el tema deportivo ya que él únicamente está enfocado en su equipo y así está contento.
 Carlos Reinoso pidió no involucrar sus sentimientos hacia su próximo rival, el América, con el tema deportivo ya que él únicamente está enfocado en su equipo y así está contento.
Veracruz, México -
  • El estratega aseguró no estar presionado y que una victoria ante las Águilas no sería nada de otro mundo

El Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, pidió no involucrar sus sentimientos hacia su próximo rival, el América, con el tema deportivo ya que él únicamente está enfocado en su equipo y así está contento.

"Si quisiera ir al América le hablo al dueño, yo sí soy americanista pero ahorita me siento a gusto en Veracruz, contento, hacía como 15 años que no estaba tan contento en un equipo de fútbol".

Ante la falta de victorias tras cinco jornadas, el estratega aseguró no estar presionado y que una victoria ante las Águilas no sería nada de otro mundo.

"Es la importancia misma de cualquier juego, Veracruz tiene que estar preparado para ganar en casa al rival que sea, en este caso América y cuando salimos de casa también como lo ha hecho todo un año deportivo el Veracruz".

"Nosotros tenemos que ganar todos los partidos, no solo el del viernes, ganarle al América no sería un milagro, una novedad, oxigeno solo será por la edad".

El "Maestro" aseguró no temer por su continuidad con los escualos y estar enfocado en obtener buenos resultados. Sin embargo, mando un mensaje a todos aquellos personajes del medio futbolístico que piden su cabeza, expresando que como ahora los Tiburones no están tan metidos en la quema del descenso, se ha convertido en un equipo atractivo para dirigir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×