Descenso no te deja dormir a gusto: 'Dedos'

Raúl López, lateral-volante de Chivas, reconoció que la presión que genera el tema del descenso le impide dormir bien, que tras el duelo de la Jornada 5 ante Toluca (1-1) no pudo dormir.
Descenso no te deja dormir a gusto: 'Dedos'
Guadalajara, Jalisco -
  • Raúl López dijo que el empate de 1-1 ante Toluca le quitó el sueño

Raúl López, lateral-volante de Chivas, reconoció que la presión que genera el tema del descenso genera mayor presión al interior del equipo, y que, en lo personal, tras el duelo de la Jornada 5 ante Toluca (1-1), no pudo dormir bien.

"Creo que en los torneos que he estado se ha generado más presión por el descenso. Chivas genera presión por ser un equipo grande y el descenso genera más presión. La verdad que no duermes a gusto con ese tema. Te puedo decir que después del partido ante Toluca me dormí casi a las tres de la mañana, no podía dormir dándole vueltas al partido”, expresó.

Antes del entrenamiento, el técnico de los Rojiblancos, Matías Almeyda, platicó con todo el plantel, y les pidió que disfruten de su trabajo.

"Nos pregunta que para nosotros qué es el futbol. Que le dejemos toda la presión a él y que nosotros salgamos a divertirnos a disfrutarlo, como lo hacíamos de chicos y no presionarnos, que él tiene el apoyo para nosotros".

Para el duelo contra León, parece que Almeyda ya podrá contar el guardameta Antonio Rodríguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×