Finales propiciaron rivalidad con Santos: Osorio

La proximidad de las ciudades de Monterrey y Torreón, así como las cuatro Finales disputadas entre sus respectivos equipos en un lapso de tres años, incrementaron la rivalidad entre ambos clubes y...
La proximidad de las ciudades de Monterrey y Torreón, así como las cuatro Finales disputadas entre sus respectivos equipos en un lapso de tres años, incrementaron la rivalidad entre ambos clubes y sus aficion
 La proximidad de las ciudades de Monterrey y Torreón, así como las cuatro Finales disputadas entre sus respectivos equipos en un lapso de tres años, incrementaron la rivalidad entre ambos clubes y sus aficion  (Foto: Notimex)
Monterrey, México -
  •  El defensa de Rayados añora los viejos tiempos en que disputaba títulos con el equipo de La Comarca

La proximidad de las ciudades de Monterrey y Torreón, así como las cuatro Finales disputadas entre sus respectivos equipos en un lapso de tres años (dos de Liga y dos más de Concachampions), incrementaron la rivalidad entre ambos clubes y sus aficiones.

Ricardo Osorio lo sabe a la perfección, ya que añora esas finales en contra de los Guerreros.

"Ya son pocos los que quedan de ese entonces, creo que son más de Monterrey que los que quedan en Santos, quedarán cinco o seis jugadores de aquellas grandes finales que disputábamos hace tres, cuatro años, cuando siempre llegábamos a las finales Santos y Monterrey", dijo el zaguero albiazul.

Esa rivalidad que se incrementó con las tres Finales ganadas por Rayados y una Liga para Santos, del que opinó es equipo que siempre propone un buen juego.

"Hoy es una gran rivalidad y es bonito porque te compromete todavía más, es como, no puedo decir que clásico pero sí ya por las grandes Finales que ganamos y por la Final que perdimos, se hizo una competencia sana.

"(Santos) Es un gran equipo, es un equipo que propone, no es defensivo y eso ayuda muchísimo a que haya un mejor futbol", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×