Zubeldía se solidarizó con Juan Carlos Osorio

El Director Técnico de Santos Laguna, Luis Zubeldía se solidarizó con el colombiano y dijo entender su situación.
En su primer visita al Estadio Azteca, Luis Zubeldía no contempla cambiar el sistema de juego ofensivo que le está dando buenos resultados con Santos Laguna.
 En su primer visita al Estadio Azteca, Luis Zubeldía no contempla cambiar el sistema de juego ofensivo que le está dando buenos resultados con Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
Torreón, México -
  • Al santista no le parecio el llamados de Molina, Araujo y Abella
  • Sabe que el duelo ante Monterrey es especial

Si bien reconoció su descontento por las convocatorias de sus jugadores Jesús Molina y Néstor Araujo por parte de Juan Carlos Osorio a la Selección Mayor y de Javier Abella a la Preolímpica, el Director Técnico de Santos Laguna, Luis Zubeldía, se solidarizó con el colombiano y dijo entender su situación.

"Hay partidos que no están en Fecha FIFA y por eso algo se hacen, para el entrenador de turno le sirve para ver más alternativas de las que tiene cuando es fecha FIFA y ese abanico de posibilidades de tener vistos a más de 60 jugadores. Desde mi humilde opinión también el hecho de generar más recursos".

"Sinceramente me hubiese gustado que no los citen, a Molina, Araujo y Abella porque quiero trabajar con ellos, trabajarlos y saber sus sensaciones con respecto al juego que viene, pero eso es una visión egoísta", confesó el argentino.

En otro orden de ideas, dijo estar completamente al tanto que el juego de este viernes frente a Rayados de Monterrey tiene un complemento extra.

"Entendemos que es un partido importante porque tiene ese plus de ser algo más que un juego de Liga, enfrentamos al puntero y es una situación que queremos seguir ratificando de local. Existe un condimento particular pero más que eso, todos queremos irnos victoriosos el viernes, siempre es muy lindo ganar de local".

Santos Laguna conserva hasta el momento la marca perfecta en lo que a juegos de local se refiere con un par de juegos ganados y sin permitir gol en contra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×