Aplicarán 'Toallas Terribles' en el Clásico Regio

Al estilo de Pittsburgh Steelers, la afición de Rayados de Monterrey quiere 'Toallas Terribles' en el Clásico ante Tigres.
 Al estilo de Pittsburgh Steelers, la afición de Rayados de Monterrey quiere 'Toallas Terribles' en el Clásico ante Tigres.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La afición de Rayados pretende imitar lo hecho por Pittsburgh en la NFL

Al más puro estilo de la NFL, así se prepara la afición de Rayados rumbo al Clásico Regio 106.

Los seguidores albiazules se organizan por medio de redes sociales para que el Estadio BBVA luzca con toallas en sus tribunas en el próximo duelo ante Tigres, tal como la tradición de aficionados a los Acereros de Pittsburgh, quienes ondean la "Terrible Towel".

En el blog de aficionados "Zona Rayada", se aprecia un video en el que un grupo de seguidores del Monterrey realizan cánticos mientras agitan al aire sus toallas, teniendo una buena aceptación en los comentarios del resto de los hinchas.

La idea es que el próximo 5 de marzo, cuando Rayados reciba a Tigres en el Derby norteño, la mayor cantidad posible de toallas inunden el graderío de la casa albiazul, por lo que en el próximo partido de local del Monterrey, se podrá adquirir la toalla rayada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×