Debacle de Veracruz, peligro para América

Justo cuando en América recuperan la confianza, la visita al Veracruz aparece como un escollo de peligro, según el defensa Osmar Mares.
 Justo cuando en América recuperan la confianza, la visita al Veracruz aparece como un escollo de peligro, según el defensa Osmar Mares.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En Coapa sienten que van de menos a más en el torneo

Justo cuando en América recuperan la confianza, la visita al Veracruz aparece como un escollo de peligro, según el defensa Osmar Mares.

Sin triunfos en el torneo, los Tiburones buscarán este viernes recuperar el rumbo pues de lo contrario el entrenador Carlos Reinoso tendrá pocos argumentos para esperar continuidad.

“Lo más peligroso es que Veracruz no ha ganado y que va el América a Veracruz. Me ha tocado estar del otro lado y sea como sea los equipos le quieren ganar al América”, expresó el zaguero.

Mientras las Águilas acumulan dos triunfos en los últimos dos juegos, los escualos llevan apenas dos derrotas y tres empates, por lo que son uno de los tres equipos que no han ganado en el torneo, igual que Chivas y Dorados.

Mares reconoció que el equipo va de menos a más y que aún les falta mucho para llegar a su tope. En ello coincidió Andrés Andrade, quien aseguró que la derrota de 4-1 contra Pachuca hace tres fechas fue un acicate anímico.

“Vamos de menos a más, lo fundamental es llegar a Liguilla y en la Liguilla tener al equipo a tope”, expresó.

“Tenemos un mes muy crucial porque viene Concachampions, vienen partidos muy seguidos donde tenemos que darle énfasis al descanso”.

Después de visitar este viernes al Veracruz, las Águilas disputarán el primer “Clásico” del semestre al recibir en la Jornada 7 a Cruz Azul y luego disputar la Ida de Cuartos de Final de Concachampions contra Seattle Sounders para finalmente en febrero visitar al campeón Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×