Intensificó Dorados actividad con el Profe Cruz

La clásica frase 'hay que trabajar más', se la toman muy en serio en Dorados de Sinaloa, a raíz de la llegada al timonel de José Guadalupe Cruz.
 Ser el último en la tabla de cocientes y al que todos daban por descendido, hacen que Dorados llegue a Veracruz como la víctima.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Carlos Pinto reconoció que con Cruz, los entrenamientos son más intensos y más prolongados

La clásica frase "hay que trabajar más", se la toman muy en serio en Dorados de Sinaloa, a raíz de la llegada al timonel de José Guadalupe Cruz.

Desde que llegó el Profe a Dorados, los entrenamientos han crecido en cuando a intensidad se refiere, pero también en su duración, según lo reconoció este miércoles el defensa Carlos Pinto, quien aceptó que con Cruz, el sistema de trabajo es diferente al que manejaba Luis Fernando Suárez.

"Cada entrenador tiene su forma de trabajar y cree que tiene la manera ideal, ellos tienen un sistema que han venido manejando durante muchos años y cada uno trabaja de diferente manera.

"Ha trabajado mucho en lo táctico y en el orden, en apretar, ser intensos cuando no tenemos la pelota y cuando la tengamos, buscar jugar buen futbol", expreso el zurdo oriundo de Costa Rica, Sinaloa.

Sin embargo, la llegada del Profe Cruz todavía no redituó en resultados y mucho menos en los puntos que Dorados necesita para tratar de hacer la hazaña de acercarse a Chivas –el cual es penúltimo en la Tabla de Cocientes- en la lucha por no descender.

"El funcionamiento no ha sido el ideal y los números son muy claros en ese sentido, pero creo que el equipo también ha creado opciones y ha estado cerca de marcar; ha habido situaciones que hubieran podido cambiar el rumbo del partido, desgraciadamente las pelotas pegan en el poste", indicó.

Dorados recibirá este sábado, la visita de los Pumas de la UNAM, en donde aún persiguen el milagro de la salvación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×