Me quito el sombrero ante 'Tuca': Orozco

Jonathan Orozco no olvida el trato que tuvo por parte de Ricardo Ferretti el año pasado durante la concentración de la Selección, previo a enfrentar a Estados Unidos en el repechaje.
Jonathan Orozco no olvida el trato que tuvo por parte de Ricardo Ferretti el año pasado durante la concentración de la Selección, previo a enfrentar a Estados Unidos en el repechaje.
 Jonathan Orozco no olvida el trato que tuvo por parte de Ricardo Ferretti el año pasado durante la concentración de la Selección, previo a enfrentar a Estados Unidos en el repechaje.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El guardameta no olvida las facilidades que le dio Ferretti para atender el estado de salud de su madre, cuando se encontraba concentrado con el Tri

Jonathan Orozco no olvida el trato que tuvo por parte de Ricardo Ferretti el año pasado durante la concentración de la Selección, previo a enfrentar a Estados Unidos en el repechaje para acudir a la Copa Confederaciones 2017.

En esas fechas la madre del guardameta de los Rayados tuvo complicaciones de salud, que la mantuvieron internada y tuvo que ser operada de emergencia, por lo que ‘Tuca’, entonces técnico del Tri, le dio todas las facilidades a Orozco para atender su asunto familiar.

A principio de semana el estratega de Tigres comentó que “Rayados está jugando fenomenal” en el torneo, y ‘Jona’ aprovechó para externarle su admiración al timonel brasileño.

“Estamos muy agradecidos por las palabras del ‘Tuca’, para mí es un señorón, me quito el sombrero, lo conocí y le tengo una gran admiración y un gran respeto por lo que pasó cuando mi madre estuvo un poco delicada de salud, me dio todas las facilidades y ahora sí que todo lo que diga él es bueno”, comentó el portero albiazul en conferencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×