¿Reinoso? En América no se enganchan

El torneo pasado, Carlos Reinoso insultó a Andrés Andrade y Dario Benedetto. Este lunes, el eterno azulcrema pero actual timonel del Veracruz volvió a la carga.
Andrés Andrade olvidó las ofensas de Reinoso
Ciudad de México -
  • El 'Rifle' Andrade descartó buscar revancha este viernes en Veracruz

El torneo pasado, Carlos Reinoso insultó a Andrés Andrade y Dario Benedetto. Este lunes, el eterno azulcrema pero actual timonel del Veracruz volvió a la carga y aseguró que para volver a dirigir al América le bastaba con llamarle al dueño.

A pesar de las piruetas del chileno, en Coapa desinflaron cualquier intento de polémica para calentar la visita azulcrema de este viernes al Luis “Pirata” Fuente.

En son de paz, con la marca del Miércoles de Ceniza en la frente, Andrade descartó guardar rencores a pesar de que Reinoso le dijo en agosto pasado que le quedaba grande la camiseta 8 que el DT escualo uso en su época de figura azulcrema.

“Lo que pasó el partido pasado es algo del futbol, es algo que queda dentro de la cancha”, aseguró. “No pasa por mi mente eso, ahora es un nuevo partido”.

El tema Reinoso fue minimizado por Andrade en la conferencia de prensa posterior a la práctica de las Águilas en Coapa, donde la duda para el viernes sigue siendo el estado del brasileño William da Silva.

Cuestionado si las declaraciones de Reinoso de este lunes significaban una falta de respeto para Ignacio Ambriz, el “Rifle” aseguró que ese también es un tema exclusivo del DT de los Tiburones.

“Si él lo dice, tendrá sus razones” consideró. “Nosotros en este momento tenemos que respetar a nuestro cuerpo técnico, tenemos que jugarnos por ellos”.

El colombiano también desestimó cualquier posible condicionamiento del árbitro esta Jornada, luego de que en el Veracruz han sido constantes las críticas hacia los silbantes, por lo que incluso el dueño del club, Fidel Kuri, está suspendido hasta el próximo torneo.

“Es un problema totalmente que tuvo Veracruz”, agregó Andrade. “Los árbitros se pueden equivocar pero creemos nosotros que no se trata de mala fe. Nosotros vamos muy tranquilos porque sabemos que jugando bien no vamos a tener que excusarnos con el árbitro”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×