Zubeldía vivió lo mismo que César Ibáñez

César Ibáñez se encuentra a la espera de una tercera operación de su rodilla derecha, situación que ya vivió su DT Luis Zubeldía.
 César Ibáñez se encuentra a la espera de una tercera operación de su rodilla derecha, situación que ya vivió su DT Luis Zubeldía.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • César Ibáñez será operado por tercera vez

César Ibáñez se encuentra ante la situación más difícil en su joven carrera como futbolista al estar en espera de una tercera operación de su rodilla derecha en un lapso cercano a los tres años. A sus 23 años el temor de no recuperarse y de no volver a pisar una cancha domina sus pensamientos en estos días.

Sin embargo tiene en su Director Técnico a alguien que atravesó por una circunstancia similar pero que supo salir adelante para convertirse en el entrenador más joven del fútbol argentino. Fue el propio Luis Zubeldía quien se puso a disposición de su jugador para darle el consejo a tiempo y ofrecerle su experiencia hasta que regrese a las canchas.

“Ya veremos cuáles son los pasos a seguir, por lo pronto en la institución están estos valores de ser una gran familia y proteger a cualquier integrante, así que veremos cómo sigue avanzando el tema y qué caminos tomar para que César esté pronto en una cancha y siga desplegando su sabiduría”.

“Es feo a veces ponerse como ejemplo pero está bien hablar con realidades. A mí me tocó estar tres años dentro de un consultorio y con cirugías de por medio para intentar volver a jugar y ya sabe cuál fue el final, fue un final hermoso porque encontré otro amor que es la Dirección Técnica. El caso de César hay que ver las alternativas para que regrese pronto a las canchas que es el deseo de todos los que lo queremos, la medicina ha avanzado notablemente por lo que hay que ser optimistas con su regreso”, comentó el argentino.

Se espera que tome aproximadamente un año para que César Alberto Ibáñez regrese a participar de un juego en Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×