Directiva Tigre analiza remodelar el 'Volcán'

Alejandro Rodríguez no descartó la posibilidad que el Estadio Universitario termine siendo remodelado, obvio que se aumente su capacidad y que quede de acuerdo las exigencias de su afición.
Se sigue evaluando el proyecto de remodelación del Volcán
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Alejandro Rodríguez reveló que todavía no alargan contrato con la UANL
  • Existen 11 mil personas en lista de espera para la nueva casa auriazul

Luego de una reunión con el rector de la UANL, Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, habló de nueva cuenta sobre el proyecto del Nuevo Estadio Felino.

Ahora, el directivo no descartó la posibilidad que el Estadio Universitario termine siendo remodelado, obvio que se aumente su capacidad y que quede de acuerdo las exigencias de su afición.

“(Anteriormente) hablábamos de una remodelación del Estadio Universitario, que obviamente todavía la seguimos buscando porque lo que no podemos hacer es salirnos del Universitario a jugar en otro lado.

“No (se descarta la remodelación), porque precisamente y vuelvo insistir;estamos viendo con las personas que traen el proyecto del Estadio, que no somos nosotros. Estamos viendo en qué condiciones están ellos planteando y cuáles son las condiciones que nosotros plantearíamos para que así se diera y eso en común acuerdo con la UANL”, señaló el mandamás auriazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×