El gol de 'Crackdona' que se inmortalizó

Desde su llegada a Rayados, Edwin Cardona ha marcado un total de 17 goles en la Liga, algunos de ellos considerados verdaderas obras de arte del colombiano, para convertirse en el referente del...
Desde su llegada a Rayados, Edwin Cardona ha marcado un total de 17 goles en la Liga, algunos de ellos considerados verdaderas obras de arte del colombiano, para convertirse en el referente del gol en la era de Antonio Mohamed...
 Desde su llegada a Rayados, Edwin Cardona ha marcado un total de 17 goles en la Liga, algunos de ellos considerados verdaderas obras de arte del colombiano, para convertirse en el referente del gol en la era de Antonio Mohamed...  (Foto: Edgar Barajas)
Monterrey, Nuevo León -
  • Hugo Barbosa, aficionado de Rayados, lleva plasmada la anotación en su pierna izquierda

Desde su llegada a Rayados, Edwin Cardona ha marcado un total de 17 goles en la Liga, algunos de ellos considerados verdaderas obras de arte del colombiano, para convertirse en el referente del gol en la era de Antonio Mohamed al frente de los albiazules.

Pero hay una anotación en especial que un aficionado decidió llevar plasmada en la piel por el resto de sus días, marcada en contra del equipo de Santos en el torneo anterior, rival al que el Monterrey visitará en esta sexta fecha del torneo y que para muchos, es el mejor gol hasta el momento del ‘10’ de la Pandilla.

Hugo Alfredo Barbosa, hincha de Rayados y habitante del municipio de Apodaca, inmortalizó el tanto de Edwin a los laguneros en el Apertura 2015 en un tatuaje en la pantorrilla de su pierna izquierda, que incluso acudió a mostrarle al jugador hasta las instalaciones de El Barrial.

“Desde que él llegó (al Monterrey), saqué la escena del juego contra Santos, me latió hacérmelo. La subieron a Instagram y él (Cardona) la vió, se conmovió y me invito a venir acá”, dijo el seguidor.

La temporada pasada, Santos llegó en calidad de víctima al Estadio BBVA; en el primer tiempo el marcador no se movió y al minuto 56, la inspiración le llegó Cardona quien recibió un pase de Funes Mori en tres cuartos de cancha, cargado más hacia la izquierda; ‘Crackdona’ preparó su pierna derecha y conectó la esférica con potencia y colocación, la pelota entró por el ángulo superior izquierdo, dejando al portero Marchesín estático.

Monterrey y Santos volverán a toparse, ahora en Torreón y en condiciones distintas, pero sin duda que estará latente el que Edwin Cardona pueda marcar otro poema de gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×