El 'Piojo' Herrera, presa fácil en el 'Volcán'

Miguel Herrera regresa al Estadio Universitario, un 'Volcán' que se ha convertido en el infierno para 'El Piojo', ya que sus equipos han sido presa fácil para Tigres.
Miguel Herrera regresa al Estadio Universitario, un 'Volcán' que se ha convertido en el infierno para 'El Piojo', ya que sus equipos han sido presa fácil para Tigres.
 Miguel Herrera regresa al Estadio Universitario, un 'Volcán' que se ha convertido en el infierno para 'El Piojo', ya que sus equipos han sido presa fácil para Tigres.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ‘Piojo’ hilvana cinco duelos sin ganar frente a los de la UANL

Miguel Herrera regresa al Estadio Universitario, un "Volcán" que se ha convertido en el infierno para "El Piojo", ya que sus equipos han sido presa fácil para Tigres.

Herrrera llega en la Jornada 6 al mando de Xolos, en busca este timonel de terminar una racha de cinco juegos sin ganar en la casa auriazul, pues no lo hace desde la Jornada 4 del Clausura 2008 cuando Veracruz venció 3-0 a los felinos.

Los capítulos de enfrentamientos en "El Volcán" entre el "Piojo" y el cuadro de la UANL datan desde el Clausura 2003, torneo en el que llegó el primer tropiezo del extimonel Tricolor.

Después de 13 partidos, las estadísticas reflejan un dominio total para el equipo de azul y amarillo; siete triunfos, cuatro igualadas y solo dos victorias para Herrera, una de ellas la ya mencionada con Tiburones y la otra fue en la Jornada 19 del Clausura 2004, 2-0 ganó Atlante.

La derrota más dolorosa y humillante que Miguel sufrió fue 6-2 en el Clásico Regiomontano, aquel juego fue su debut en derbis de la Sultana del Norte en el 2004.

Independientemente de donde se efectué el partido, la última victoria del "Piojo" contra Tigres fue ya hace tiempo: Apertura 2011, Atlante venció en casa 1-0 en la fecha 9 al equipo que terminaría Campeón en aquella temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×