En Veracruz están a muerte con Carlos Reinoso

Las cinco jornadas sin conseguir victoria ha provocado que en el entorno de los Tiburones Rojos de Veracruz suene la salida de Carlos Reinoso.
 Las cinco jornadas sin conseguir victoria ha provocado que en el entorno de los Tiburones Rojos de Veracruz suene la salida de Carlos Reinoso.  (Foto: Notimex)
Veracruz, México -
  • Villalva aseguró que Reinoso tiene el respaldo de los jugadores

Las cinco jornadas sin conseguir victoria ha provocado que en el entorno de los Tiburones Rojos de Veracruz suene la salida de Carlos Reinoso del banquillo en caso de no ganar ante América el próximo viernes, situación que Daniel Villalva quiere evitar.

"El técnico siempre tiene el respaldo, se armó un familia muy linda y estamos con el profe a morir, tenemos que entrar a la cancha para ganar y mañana vamos a hacer lo mismo, tanto para la afición como para que el profe se vaya con una alegría a su casa".

El argentino sabe de la importancia del partido de la Jornada 6 y asegura que tiene que ser el inicio del camino para poder alcanzar los objetivos que se trazaron al arranque de temporada.

"Nos jugamos muchas cosas, vamos a tratar de empezar a sumar para tratar de volver a buscar la clasificación, estamos necesitados de puntos entonces vamos a salir con todo para entregarle un triunfo a nuestra gente".

Por último, 'Keko' dijo estar tranquilo ante la falta de resultados y explicó que el vestidor está fuerte.

"Estamos muy tranquilos, estamos con el entrenador, con los dirigentes, estamos más unidos y fuertes que nunca. Hay que estar tranquilos, hacer lo que se trabajó en la semana, retomar lo que hicimos ante Tijuana, creo que vamos a sacar un buen resultado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×