Jair Pereira, 'enfermo' por no ganar con Chivas

La actual situación que atraviesa el Guadalajara, luego de acumular una racha de cinco encuentros sin poder ganar, "enferma" a jugadores como Jair Pereira, quien admitió el tremendo malestar que...
Jair Pereira, 'enfermo' por no ganar con Chivas
Guadalajara, Jalisco -
  • Señaló que los jugadores sin compromiso, solos se van haciendo a un lado del grupo

La actual situación que atraviesa el Guadalajara, luego de acumular una racha de cinco encuentros sin poder ganar, “enferma” a jugadores como Jair Pereira, quien admitió el tremendo malestar que le provoca la racha de cuatro empates y una derrota en el actual Clausura 2016.

“Me enferma, empieza a doler el estomago porque es mucha la tensión después de un juego llevas tus emociones al límite, así lo vivo yo, no duermes porque estás acostado y recuerdas lo que pudiste hacer de manera fría: en el momento tienes un segundo para decidi, pero en la cancha la situación se te cierra”, indicó el zaguero central del Rebaño.

Finalmente, Pereira señaló que los jugadores del Rebaño no muestran compromiso dentro del grupo y poco a poco se van apartando, sin embargo, desde su trinchera admitió que ha tratado de colaborar.

“Solos se van haciendo un lado, trata de examinar a la gente que ya no está se han ido a un lado uno como integrante del equipo, se ponen metas y reglas en un grupo. El que no va queriendo, tarde o temprano termina el torneo y adiós, no estás (…)”, concluyó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×