Jersey de innovación sustentable de Pumas

Fue en la pasada Fecha 2 del Clausura 2016, cuando Pumas lució su tercer uniforme, mismo que cuenta con un diseño que permite un mejor rendimiento del jugador.
Fue en la pasada Fecha 2 del Clausura 2016, cuando Pumas lució su tercer uniforme, mismo que cuenta con un diseño que permite un mejor rendimiento del jugador.
 Fue en la pasada Fecha 2 del Clausura 2016, cuando Pumas lució su tercer uniforme, mismo que cuenta con un diseño que permite un mejor rendimiento del jugador.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los dirigidos por Memo Vázquez forman parte de la colección Night Rising

Fue en la pasada Fecha 2 del Clausura 2016, cuando Pumas lució su tercer uniforme, mismo que cuenta con un diseño que permite un mejor rendimiento del jugador tanto en agilidad como en ligereza por el material del cual están hechos.

Dicho Jersey cuenta con: “La tecnología Dri-FIT de Nike que provoca la evaporación del sudor del cuerpo llevándolo al exterior, además evita su acumulación de manera que el jugador pueda enfocarse cien por ciento en el juego”.

Además de la tecnología, el uniforme de los felinos cuenta con innovación sustentable, pues el jersey fue hecho con poliéster reciclado, que fue fabricado con botellas de plástico recicladas para poderlas fundir y producir el hilo finoque fue utilizado para crear la tela; de esta manera, se contribuye al medio ambiente.

Con innovación tecnológica y sustentable, los dirigidos por Memo Vázquez forman parte de la colección Night Rising, que también es utilizada por equipos a nivel mundial como el FC Barcelona, Manchester City, Inter Milan, Galatasaray y AS Roma.

Cabe señalar, que desde el 2010, Nike transformó más de 2 mil millones de botellas de plástico en poliéster reciclado, suficiente para cubrir 3,500 campos de futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×