La 'Adicción' se anticipó a directiva Santista

Anticipándose a cualquier acción que pudiera tomar la directiva de Santos Laguna, la porra denominada "La Adicción" adquirió varios boletos para la visita que Rayados de Monterrey harán este...
 Anticipándose a cualquier acción que pudiera tomar la directiva de Santos Laguna, la porra denominada "La Adicción" adquirió varios boletos para la visita que Rayados de Monterrey harán este viernes a la Comarca Lagunera.
Monterrey, Nuevo León -
  • La porra norteña fue vetada de las canchas de Primera División por varios incidentes

Anticipándose a cualquier acción que pudiera tomar la directiva de Santos Laguna, la porra denominada “La Adicción” adquirió varios boletos para la visita que Rayados de Monterrey harán este viernes a la Comarca Lagunera.

En su cuenta de Twitter, la barra publicó una fotografía en la que una mano sostiene una cantidad considerable de boletos para el juego, además de la leyenda “La 1 a Torreón” con el hashtag #MonterreyNuncaSolo.

En una segunda publicación escriben “Todos a Torreón” con la misma foto publicada.

La porra norteña fue vetada de las canchas de Primera División luego de haberse visto involucrados en una serie de incidentes en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, sin embargo, parece ser que el castigo impuesto no se ha cumplido, ya que estuvieron presentes en el Estadio Hidalgo de Pachuca, cuando Monterrey cayó 3 por 1 ante los Tuzos.

Hasta el momento la directiva santista no se ha pronunciado al respecto.

 

 

La 1 a torreón. #MonterreyNuncaSolo pic.twitter.com/TejrAZMsOM

— La ADicción (@adiccionrayados) febrero 10, 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×