No nos vamos a caer: Antonio Mohamed

Antonio Mohamed enfatizó que ve al equipo al alza y su radiografía le da para decir que ahora no se vendrán abajo, así como sucedió la campaña anterior.
No nos vamos a caer: Antonio Mohamed
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Rayados suma 12 de 15 puntos posibles, el torneo anterior tenía nueve unidades

Previo al juego contra Santos, cotejo correspondiente a la fecha 6 del Clausura 2016, Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, enfatizó que ve al equipo al alza y su radiografía le da para decir que ahora no se vendrán abajo, así como sucedió la campaña anterior.

“Estamos mejor que el año pasado, recién va la primera parte del torneo, el semestre pasado estábamos parecidos y después no supimos mantenernos.

“Hoy hago un diagnostico totalmente diferente, veo síntomas de grupo diferentes al semestre pasado, eso me va da tranquilidad de poder entender que vamos a mejorar partido a partido, que no nos vamos a caer”, señaló.

El “Turco” agregó que el equipo que ha formado le da la tranquilidad para seguir a la alza al ver a los jugadores muy comprometidos.

“Estoy convencido que se ve un equipo más sólido y eso me da la tranquilidad de poder ir a jugar a cualquier cancha y saber que le podemos ganar a cualquiera”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×