No vendemos boletos a porras: Alberto Canedo

La Directiva de Santos Laguna, en voz de su Vicepresidente, Alberto Canedo, negó haber vendido boletos a "La Adicción"
 La Directiva de Santos Laguna, en voz de su Vicepresidente, Alberto Canedo, negó haber vendido boletos a "La Adicción"  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Canedo aseguró que no pueden dejar de vender boletos a aficionados comunes

La Directiva de Santos Laguna, en voz de su Vicepresidente, Alberto Canedo, negó haber vendido boletos a “La Adicción” o a algún otro grupo de animación ya que se respetan las decisiones de la Federación Mexicana de Fútbol. No obstante fue claro al decir que las taquillas y los diferentes puntos de venta están abiertos al público y es imposible identificar al consumidor.

“Podemos estar tranquilos porque seguimos todos los protocoles de seguridad porque es nuestra responsabilidad pero por otro lado, a los grupos de animación no se les vende boletos, eso me queda claro. Hoy las taquillas en todos los estadios son abiertas al público y tienen distintos canales de distribución muy difícil de controlar. Los aficionados de Monterrey que no pertenecen a ningún grupo de animación pueden comprar sus boletos, eso no está prohibido”.

“Una de las porras de Monterrey trae un estigma de un partido donde se suscitaron eventos violentos pero al final de día, nosotros como club, acatamos las disposiciones de la Federación pero en ese sentido tenemos una taquilla que está abierta al público y tenemos varios puntos de venta aparte del estadio y, acatamos en términos de no vender boletos a los grupos de animación de cualquier equipo pero, en un momento dado, cuando hay taquillas abiertas al público y se presentan aficionados que no se pueden identificar está obligado a venderle”, afirmó el dirigente albiverde.

Canedo dijo apelar a los más recientes antecedentes, en lo que no se ha presentado ningún incidente de gravedad.

“Los últimos partidos entre Rayados y Santos han sido de mucha civilidad, creo que las dos aficiones se han ido educando con el tiempo y han demostrado madurez. Tenemos muchos partidos que han pasado sin incidentes”. “Por supuesto este tipo de partidos son considerados de alto riesgo en términos de las aficiones pero apelo a la historia reciente en donde han sido partido tranquilos en los que se han respetado las aficiones y han sido con saldo blanco”.

El área de Seguridad Pública de Torreón en conjunto con Santos está preparando un dispositivo especial de seguridad para tratar de prevenir cualquier altercado con los aficionados regios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×