Para Verón, medirse con Dorados será peligroso

En Pumas los resultados no se han dado como el equipo espera, por ello son consientes de que deben seguir trabajando para mejorar, y es que esta Jornada 6 se medirán a Dorados de Sinaloa.
 En Pumas los resultados no se han dado como el equipo espera, por ello son consientes de que deben seguir trabajando para mejorar, y es que esta Jornada 6 se medirán a Dorados de Sinaloa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Verón aseguró que les ha faltado fortuna para quedarse con el triunfo

En Pumas los resultados no se han dado como el equipo espera, por ello son consientes de que deben seguir trabajando para mejorar, y es que esta Jornada 6 se medirán a Dorados de Sinaloa, un equipo que no ha sumado ni un punto, pero Darío Verón aseguró que no pueden confiarse de un equipo que lucha por mantenerse en Primera.

“Esos son los equipos más peligros en la liga, creo que no podemos relajarnos, no podemos descuidarnos, (debemos) estar bien parados, bien concentrados y hacer un partido perfecto”, expresó en conferencia de prensa.

Por lo que reiteró que no será un duelo fácil, pues sabe de las capacidades de su timonel, aunque también aseguró que por ello, los universitarios trabajan pensando en la calificación sin importar el rival que tengan enfrente.

“No, creo que todos los partidos acá son difíciles, todos se preparan bien, es un equipo que se está jugado el descenso y creo que vamos a tener un partido muy difícil, muy complicado, también tienen lo suyo ellos, tienen un entrenador que daba parar a un equipo y creo que nosotros acá ya tenemos que empezar a sumar de a tres para pensar en la calificación y el grupo está trabajado bien y son os consientes”, aseguró.

Finalmente, sobre los pocos resultados positivos que ha tenido el equipo que dirige Memo Vázquez, Verón confesó les ha faltado fortuna, por lo que este sábado deberán hacer su trabajo.

“Siempre preocupa la verdad, si uno no saca resultados preocupa, creo que acá el equipo siempre trabaja al cien para sacar resultados positivos y lo que yo digo es que siempre falta un poco de fortuna para sacar los tres puntos en cada partido y trataremos de hacerlo este sábado”, dijo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×