El 'Maestro', con voto de confianza de la afición

La afición de Veracruz decide darle un voto de confianza a Reinoso basados en los logros que ha conseguido con el conjunto escualo.
 La afición de Veracruz decide darle un voto de confianza a Reinoso basados en los logros que ha conseguido con el conjunto escualo.  (Foto: Notimex)
Veracruz, México -
  • Los aficionados no lo echarían por lo que ha logrado en campañas anteriores
  • De los últimos cinco partidos como DT ante América, solo ha ganado uno

La jornada 6 del Clausura 2016 acompaña un futuro poco alentador para Carlos Reinoso y sus Tiburones Rojos que enfrentan a un América que llega como cuarto lugar del torneo.

El “Maestro” al frente del Veracruz en el Clausura 2016 no ha conseguido victorias y tiene tres empates y dos derrotas, lo cual lo coloca en el lugar 17 de la tabla con tres puntos. Además de ser una de las peores defensivas del torneo con 10 tantos en contra, solo es peor que ellos Dorados, con 11.

Pese a todo, la afición de Veracruz decide darle un voto de confianza al DT basados en los logros que ha conseguido con el conjunto escualo.

Cabe resaltar que de los últimos cinco partidos de Carlos Reinoso contra América en temporada regular, solo ha logrado vencerlos una vez, 4-0 con los escualos en el Clausura 2015, teniendo también un empate dirigiendo a Querétaro en el Apertura 2009 y tres derrotas; 3-1 con San Luis en el A2005, 6-0 con Querétaro en el Bicentenario 2010 y, la más reciente, 3-1 con los Tiburones el torneo pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×