Monarcas, confiados en no perder ritmo ante receso

El mediocampista de Morelia Rodrigo Millar dijo que confía en que el receso obligatorio no les afecte para la Jornada 7.
 El mediocampista de Morelia Rodrigo Millar dijo que confía en que el receso obligatorio no les afecte para la Jornada 7.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • Para Millar el buen paso los mantiene motivados 
  • Loboa y Cuero señalaron que más días de descanso les beneficiará

El mediocampista Rodrigo Millar señaló que el buen paso de Monarcas se debe al trabajo en conjunto, además de tener un objetivo bien definido, pero ante el receso obligatorio que tendrán por la visita papal, deberán dosificar su trabajo para no perder ritmo.

“No podemos decir que estamos confiados, motiva tener buenos resultados, estamos pensando a futuro, son partidos muy importantes, nuestra posición en la tabla va a cambiar por no jugar este fin de semana”, agregó que quieren llegar de la mejor forma al duelo de la J7 ante Xolos.

"No creo que afecte el parón, el equipo ha encontrado un buen nivel, el cuerpo técnico se enfoca en remediar errores, también sirve para recuperar jugadores que están fuera, yo personalmente estoy mucho mejor el tema de las lesiones ahora busco aportar al club", exclamó.

Por su parte, Eisner Loboa y Jefferson Cuero señalaron que más días de descanso y trabajo les beneficiarán para llegar mejor ante Tijuana.

"El parón debe ser tomado de la mejor manera, hay que retomar la condición física, no puede afectarnos más ,venimos jugando bien y debemos pensar en mejorar, tenemos que estar preparados para todo, aquí o en cualquier lugar debemos pensar positivo y trabajar", dijo Loboa.

Su compatriota Cuero coincidió y expuso que, "no creo que sea tan dañino, no jugar ahora sirve para corregir aspectos en los que hemos fallado, fijarnos bien en las cosas que hemos hecho para que el equipo no pierda el ritmo y busque mejorar en todos los aspectos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×