Quizá sea una estrategia del 'Piojo': Sobis

Rafael Sobis, delantero de Tigres, tomó con cautela los elogios de Miguel Herrera, quien aseguró que "estaba cañón jugarle de tú a tú a Tigres" sobre todo por la gran cantidad de figuras con las...
Quizá sea una estrategia del 'Piojo': Sobis
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que lo mejor será no creer esas palabras y seguir bajo la misma línea en que han manejado

Rafael Sobis, delantero de Tigres, tomó con cautela los elogios de Miguel Herrera, quien aseguró que “estaba cañón jugarle de tú a tú a Tigres” sobre todo por la gran cantidad de figuras con las que cuenta en su plantel.

Y es que el delantero brasileño creyó quizá se trate de una estrategia del timonel de Xolos, para que los jugadores de Tigres se relajen en el duelo que sostendrán ambos equipos el próximo sábado.

“¿Qué te voy a decir?, son sus palabras, él está en todo su derecho de hablar eso, quizá sea una estrategia. Nosotros tenemos que seguir con nuestro pensamiento, independientemente de lo que la gente esté hablando, tenemos que seguir haciéndolo bien y mirando a donde queremos llegar.

“Sinceramente es mejor no mirar porque si empezamos a creer en esas palabras ya vamos perdiendo muchos puntos, debemos seguir en nuestra línea, seguir con nuestro pensamiento, seguir ganando”, concluyó el amazónico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×