Aficionados volvieron a invadir el Banorte

Dos aficionados invadieron la cancha del Estadio Banorte al término del encuentro entre Dorados y Pumas.
Dos aficionados invadieron la cancha del Estadio Banorte al término del encuentro entre Dorados y Pumas.
 Dos aficionados invadieron la cancha del Estadio Banorte al término del encuentro entre Dorados y Pumas.  (Foto: Notimex)
Estadio Banorte. Culiacán, Sinaloa -
  • Es la segunda vez que ocurre el hecho de forma consecutiva en este torneo

Dos aficionados invadieron la cancha del Estadio Banorte al término del encuentro entre Dorados y Pumas que concluyó con victoria a favor del equipo universitario por marcador de 3-2.

Este hecho no se trata de algo aislado. En el último encuentro de Dorados como local un aficionado se metió a la cancha y causó desmanes al ir a buscar al delantero del América, Rubens Sambueza, al cual se acercó para pedirle su camiseta mientras lo entrevistaban para la televisión.

El fenómeno se repitió. Uno de los aficionados detenidos por los elementos de seguridad, quienes reaccionaron tarde, sacaron a un fanático que le pedía la camiseta al defensa de Pumas, Luis Fuentes.

En la ocasión anterior, la Federación Mexicana de Futbol no sentó precedente con alguna sanción importante, o una multa para la directiva de Dorados.

En el reporte de la Comisión Disciplinaria de la Jornada 4 no se reportó un castigo por este hecho. Ahora que se repite, se espera que la Federación actúe ante un hecho que se convierte en repetitivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×