Dormiré tranquilo, derrota no dolió: 'Tuca'

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, se dijo contento por el accionar de sus jugadores, subrayó que el equipo tuvo un mejor desempeño comparado a otros encuentros en que el resultado es positivo.
Estoy orgulloso de mi equipo: Ferreti
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Al timonel se le negó su triunfo 400 en la Liga MX

A diferencia de otros encuentros en donde Tigres pierde, Ricardo Ferretti, timonel del cuadro de la UANL, salió tranquilo este sábado, a pesar de que por un error de su portero Nahuel Guzmán cayeron 2-1 ante Xolos.

El estratega auriazul invitó a la afición y a los jugadores a no dejarse llevar por el resultado y hacer un balance más detalle de todo el encuentro.

“Hoy estoy orgulloso futbolísticamente de mi equipo, siempre te duele perder pero hoy tal vez no tanto, vi a mi equipo con 11, con 10 (jugadores) ser mejor en la cancha durante todo el tiempo".

“No metimos las oportunidades que creamos, no fuimos contundentes como otras veces, así es el futbol, no tengo ninguna recriminación, con diez hombres fuimos superiores, esto se valora, hubo entrega, determinación, posesión, oportunidades de gol, recuperación, todo lo que nosotros entrenamos”, señaló el ‘Bigotón’.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×