'Piojo' reveló deseo de dirigir a Tigres

Miguel Herrera, técnico de Xolos, enalteció a Tigres como un gran equipo repleto de jugadores de calidad y subrayó que no hay técnico que no quisiera dirigir a esta plantilla.
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Herrera destacó la calidad de los jugadores que tiene Tigres

Desde hace varios años, en tierra regia se ha dicho en medios de comunicación que Miguel Herrera tiene el perfil Tigre y que algún día podría llegar a ser timonel de este equipo; por lo pronto, 'El Piojo' ya le coqueteó al club felino.

Y es que Herrera dejó ver su deseo por dirigir a Tigres, al ser un club de tan alta nómina. "Le han hecho una inversión tremenda, pero bien invertida en cada jugador de gran calidad, ¿quién no quisiera tener a cualquiera de estos jugadores?, al técnico también, es un gran equipo, ¿quién no quisiera dirigir a Tigres?, es un equipo extraordinario con un gran técnico, todos valen lo que pesan y lo hacen valer en la cancha”, afirmó.

A pesar del triunfo sobre Tigres en el Estadio Universitario, el técnico de Xolos aseguró que aún falta mucho para que su equipo adopte por completo su idea futbolística; incluso, reconoció que los felinos jugaron mejor y enalteció a los elementos como Gignac.

“La pelota la tuvieron ellos, la tuvieron mucho más que nosotros, fue tratar de tapar las sociedades que ellos tienen, nos facilita el partido el error de un hombre de ellos para tener uno más nosotros, pero tratar de disolver las grandes sociedades que tiene como Aquino con Sobis y Gignac; Dueñas con Jiménez y Jurgen, sociedades bien establecidas y diseñadas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×