'Tuca' defendió a Nahuel Guzmán

El timonel de Tigres, Ricardo Ferretti, aseguró que él le pide a su portero Nahuel Guzmán que juegue de una forma arriesgada, a pesar de que esto puede provocar errores y goles del rival.
El timonel de Tigres, Ricardo Ferretti, aseguró que él le pide a su portero Nahuel Guzmán que juegue de una forma arriesgada, a pesar de que esto puede provocar errores y goles del rival.
 El timonel de Tigres, Ricardo Ferretti, aseguró que él le pide a su portero Nahuel Guzmán que juegue de una forma arriesgada, a pesar de que esto puede provocar errores y goles del rival.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Ferreti recordó que Nahuel los ha salvado en otras ocasiones

Nahuel Guzmán cometió un error que costó el segundo gol de Xolos que significó la derrota para Tigres, pero el portero argentino fue defendido por el técnico Ricardo Ferretti, quien hasta se culpó para librarlo de las críticas.

El timonel amazónico apuntó que el argentino los ha salvado de muchas en anteriores juegos, y que juzgarlo ahora es algo que considera muy severo, además de que es él quien le pide a Nahuel que tenga ese tipo de acciones, siendo arriesgado. 

“Sí hay (recomendación), en el juego pasado él nos salvó de dos goles, entonces cuando él nos salva de los goles con esta forma tan atrevida en la cual nosotros hemos propuesto esta forma, por eso traemos un portero con estas características para poder jugar de esta forma".

“Naturalmente cuando las cosas resultan pues nadie se comenta nada, yo creo que en los últimos dos o tres partidos Nahuel estuvo arriesgando hasta más, pero hoy tuvo una equivocación… sí yo quisiera crucificarlos tendría que entrenar de una forma distinta, meterlo debajo de los tres puntos, sería sencillo pero yo le pido, le autorizó que juegue así”, apuntó el técnico de la UANL.

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×