Almeyda y 'Chepo', pan con lo mismo

Los números actuales del "Pelado" tienen al equipo exactamente en la misma posición en que se encontraba el Rebaño del "Chepo", hace seis meses.
Almeyda y 'Chepo', pan con lo mismo
Guadalajara, Jalisco -
  • Hace seis meses Chivas también atravesaba una crisis de resultados

Futbolísticamente, las diferencias entre las Chivas que dirigió José Manuel de la Torre a las que actualmente guía Matías Almeyda, pueden ser infinitas, pero al final del día, los números actuales del “Pelado” tienen al equipo exactamente en la misma posición en que se encontraba el Rebaño del “Chepo”, hace seis meses.

Sea con “Chepo” o con Almeyda, el Guadalajara es pan con lo mismo.

Tras concluir la sexta jornada del torneo Apertura 2015, Chivas tenía cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas.

La misma cantidad de puntos que el Guadalajara tenía en aquel entonces, son las mismas unidades que poseen los rojiblancos a estas alturas del torneo.

La única diferencia es que en este torneo Chivas ha hecho un gol más, en comparación a los marcados hace seis meses: si hoy la productividad es mala, hace seis meses era peor.

En lo que las cosas han empeorado visiblemente fue en la situación del porcentaje. Cuando arrancó este certamen, Guadalajara comenzó dos puntos arriba de Monarcas Morelia, hoy los michoacanos están por encima del cuadro tapatío. Los números ya apremian a Matías Almeyda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×