Aquino, el amor de mi vida: Lluvia

Lluvia Carrillo, quien trabaja para Televisa Monterrey, se dijo muy enamorada del mediocampista de Tigres, Javier Aquino, con quien está por cumplir cuatro meses de noviazgo.
Aquino, el amor de mi vida: Lluvia
Monterrey, Nuevo León -
  • Aquino cumplió 26 años el 11 de febrero

Javier Aquino parece haber encontrado el amor de su vida en Lluvia Carrillo, ambos demuestran día a día que no es algo pasajero el sentimiento que los une, sino posiblemente sea tan fuerte que los lleve al altar.

Lluvia, conductora y reportera de Televisa Monterrey, está convencida que el mediocampista de Tigres es el amor de su vida y por supuesto que le encantaría ser su esposa, pero por lo pronto sumarán otro mes de noviazgo el próximo 22 de febrero.

"Vamos a cumplir cuatro meses, pero pareciera que lo conozco desde hace mucho. Es el amor de mi vida", dijo Carrillo a Mediotiempo.

El amor entre Lluvia y Javier se ha mostrado fuerte, pues aunque en redes sociales son víctimas de comentarios ofensivos, ellos hacen caso omiso y día a día dejan ver lo felices que son pese a cualquier crítica negativa.

Esta pareja se conoció durante un partido, en el que intercambiaron miradas, posteriormente Aquino fue a un programa de Televisa, el lugar de trabajo de Lluvia; sin embargo, el flechazo se dio hasta que amigos en común los presentaron en un restaurante.

Este domingo celebran juntos el 14 de febrero, mientras que días antes Lluvia sorprendió a Javier con serenata y le realizó una fiesta para festejar su cumpleaños.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×