Dayro Moreno quiere ser el goleador de Xolos

Dayro Moreno anotó los dos goles ante Tigres, por lo que espera seguir teniendo esa contundencia, ya que actualmente tiene cuatro tantos en su cuenta en lo que va del Clausura 2016.
 Dayro Moreno anotó los dos goles ante Tigres, por lo que espera seguir teniendo esa contundencia, ya que actualmente tiene cuatro tantos en su cuenta en lo que va del Clausura 2016.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • El delantero se mostró complacido por el buen resultado obtenido frente a Tigres

Dayro Moreno marcó los dos goles con que Xolos derrotó 2-1 a Tigres en el Estadio Universitario, por lo que el colombiano espera seguir teniendo un buen aporte para que los fronterizos cosechen las unidades necesarias en busca de la Liguilla.

"Este triunfo nos va a servir muchísimo, le ganamos al campeón del futbol mexicano, a un gran equipo, entonces queríamos sacar puntos para poder llegar a la Liguilla. Contento de seguir anotando goles para el triunfo del equipo, entonces Dios quiera poder seguir anotando”, expresó el sudamericano.

PIDIÓ APOYO PARA OSORIO

El ariete de Xolos también comentó que Juan Carlos Osorio puede hacer una buena labor en la Selección Mexicana, si recibe el apoyo que requiere.

“Le tengo un respeto muy grande al profesor (Osorio), en México es una persona con humildad, hay que confiar en él, lo tuve un año y medio y hay que confiar en él”, comentó Dayro, quien estuvo bajo la dirección técnica de Osorio en Once Caldas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×