A 'Tuca' ya se le 'olvidó' título de Tigres

'Tuca' dejó ya en el pasado el campeonato logrado en el Apertura 2015 y descartó que la derrota ante Xolos fuera por exceso de confianza.
A Tuca ya se le olvidó el campeonato
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El entrenador felino negó que exista 'campeonitis' dentro del plantel

"Tuca" descartó que el tropiezo que su equipo tuvo en casa ante Xolos se deba a un exceso de confianza por ser el actual campeón del futbol mexicano; al contrario, el timonel expresó que ya ni recordaba que eran los campeones, pues solamente piensan en lograr nuevos objetivos.

"Yo creo que ya tenemos fácil de tres a cuatro semanas que se nos olvidó (el título), ya ni me acordaba que Tigres era campeón y en todo el grupo ya se acabó. Quedó para estadística nada más, estamos buscando a ver quién va a ser el próximo", declaró.

Ricardo Ferretti negó que haya "campeonitis" en el campamento auriazul y dijo que no es necesario que llegue una derrota para que haya una reacción y mejoría.

"Esta se quedó en el pasado, ustedes tuvieron el derecho y la posibilidad de decir campeón, quieren hablar de una cosa que no existe, la 'campeonitis', esto ya quedó atrás y nadie, ningún entrenador, va a esperar que su equipo pierda para que tome reacciones", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×