Es fácil, si quieren a Damm que paguen: 'Tuca'

El entrenador de Tigres habló de los rumores que ponen a Damm en Europa y dijo que muchas veces son los promotores y la prensa los que trabajan coludidos para hacer escándalo.
Es fácil, si quieren a Damm que paguen: 'Tuca'
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Las relaciones entre periodistas y promotores fomentan los rumores, afirmó 'Tuca'

Si existe algún equipo europeo interesado en Jürgen Damm, que ponga los billetes sobre la mesa para negociar; esa fue la opinión del "Tuca" acerca de los rumores que ubican al joven mexicano en la órbita del PSG francés.

"Las cosas son muy sencillas para mí; si yo fuera de un equipo y tuviera interés en un jugador de otro equipo y tuviera toda la capacidad que estás diciendo, pregunto: '¿Cuánto es su cláusula de rescisión?, ¿Diez pesos? Ten, aquí están los diez pesos'. Es lo más honesto si realmente te interesa; no que salgan por la puerta de atrás arrastrándose y escondiéndose", declaró Ferretti.

Para "Tuca", el interés de los parisinos por Damm no pasará de ser un rumor y considera que esto sale de los medios porque en ocasiones hay alguna relación entre los periodistas y representantes.

"He visto durante tanto tiempo… a lo mejor tú que eres mi promotor, agarra a él que es tu cuate periodista y suéltame esto, después te debo una cervecita y ¡pum!, sueltan que quieren al 'Tuca' en el Real Madrid".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×