Fernández o Zelayarán, en lugar de Sobis: 'Tuca'

La expulsión de Rafael Sobis en la derrota contra Xolos, abrió la puerta para que Fernando Fernández regrese a la titularidad o que Lucas Zelayarán pueda por fin mostrarse en el 11 inicial de los...
Acepta Tuca falta de conjunción
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Alguno de los dos jugará ante Gallos como reemplazo del brasileño, quien fue expulsado en la J6

La expulsión de Rafael Sobis en la derrota contra Xolos, abrió la puerta para que Fernando Fernández regrese a la titularidad o que Lucas Zelayarán pueda por fin mostrarse en el 11 inicial de los felinos.

“Todos los elementos están bien, pasa la situación que no es lo mismo que esté usted jugando todos los partidos a yo que no juego, pero hay un poco de diferencia en la conjunción, en el estado físico atlético, es normal que no sea lo mismo.

“Cuanto más juegues más vas teniendo conjunción con tus demás compañeros, pero veo que ellos o cualquiera están preparados para cuando haya una oportunidad”, dijo Ricardo Ferretti, DT de Tigres.

Sin embargo, el “Tuca” también recordó que estas son las oportunidades que deben de ser aprovechadas por los jugadores, por lo que deben de mostrarse al máximo si quieren arrebatarle la titularidad a Sobis.

“Esperamos que estas cualidades sean a beneficio del equipo y que el nivel incluso se pueda acrecentar. Hemos visto muchas veces que así se da, que un jugador pierde y otro tiene la titularidad con estas situaciones, ellos se preparan y cuando hay una oportunidad la aprovechan”, dijo el timonel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×