México no le pone atención a CL: Martínez Borja

Cristian Martínez Borja, delantero de Tiburones Rojos de Veracruz, lamentó que los equipos de la Liga MX no tomen con la debida seriedad la Copa Libertadores, pues consideró que se trata de una...
 Cristian Martínez Borja, delantero de Tiburones Rojos de Veracruz, lamentó que los equipos de la Liga MX no tomen con la debida seriedad la Copa Libertadores, pues consideró que se trata de una vitrina muy importante.
Boca del Río, Veracruz -
  • Aseguró que el torneo continental es una vitrina muy importante

Cristian Martínez Borja, delantero de Tiburones Rojos de Veracruz, lamentó que los equipos de la Liga MX no tomen con la debida seriedad la Copa Libertadores, a la que califiicó como una vitrina muy importante. "Los equipos mexicanos no le prestan atención a la Copa Libertadores, pero para nosotros los sudamericanos es de mucha importancia, creo que es una vitrina importante para los equipos mexicanos pero primero vamos a pensar en este partido y ya luego vemos". El naturalizado mexicano dijo que en Veracruz están pensando en ganar la actual edición de la Copa MX para obtener medio boleto al torneo continental. "Para los equipos de otros países es importante, nosotros esperemos ganar este partido y luego la copa que es lo que todos estamos pensando". Sobre la visita que cumplirán este martes ante Lobos BUAP, el artillero explicó que van con la intensión de ganar, para así tener prácticamente en la bolsa su boleto a la siguiente ronda y no arriesgarse a esperar la última Llave. "Un partido importante, sabemos que ganando este partido prácticamente estaríamos clasificados, entonces vamos con todo para ganar", finalizó el delantero de los Tiburones Rojos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×