Ningún rayado va a olvidar a Vucetich: 'Tuca'

A propósito del duelo que sostendrá Tigres ante Querétaro, el próximo viernes en La Corregidora, Ricardo Ferretti, DT del cuadro felino, destacó el paso que tuvo Víctor Manuel Vucetich, actual...
Tengo una gran admiración por Vucetich: Ferretti
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Ricardo Ferretti elogió a su homólogo de Gallos Blancos de Querétaro

A propósito del duelo que sostendrá Tigres ante Querétaro, el próximo viernes en La Corregidora, Ricardo Ferretti, DT del cuadro felino, destacó el paso que tuvo Víctor Manuel Vucetich, actual entrenador de Gallos, con La Pandilla, donde ganó dos títulos de Liga y tres Copas de Campeones de la CONCACAF.

“Sabemos que es de los entrenadores más capaces en México, tengo un gran admiración y naturalmente es de los más ganadores; lo hecho por Vucetich en Rayados, yo creo que ningún rayado lo va a olvidar, la verdad, y si lo olvida no es rayado”, puntualizó Ferretti en conferencia de prensa.

Asimismo, Ricardo Ferretti habló de la gran amistad que tiene con su homólogo de Gallos, quien lo dejó fuera de su primera Liguilla como entrenador, en la lejana Temporada 1991-92.

“¿Qué te puedo decir?, Víctor es mi amigo, tengo una relación con Víctor grande. Cuando era entrenador de Monterrey… En el 91-92 fue mi primera Liguilla que disputé, Víctor, en León, y yo, con Pumas, y me eliminó, y creo que León salió campeón”, recordó el “Tuca”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×