Ahora soy un Guerrero: Martín Bravo

Martín Bravo volverá a pisar la cancha del Estadio Olímpico Universitario en la que vivió grandes momentos. No obstante, la "Rata" está consciente de que ahora defiende la playera de Santos...
 Martín Bravo volverá a pisar la cancha del Estadio Olímpico Universitario en la que vivió grandes momentos. No obstante, la "Rata" está consciente de que ahora defiende la playera de Santos Laguna, por lo que, dijo, hará todo lo posible para sacar lo
Torreón, Coahuila, -
  • Los Laguneros apenas suman tres victorias en Ciudad Universitaria

Martín Bravo volverá a pisar la cancha del Estadio Olímpico Universitario en la que vivió grandes momentos. No obstante, la "Rata" está consciente de que ahora defiende la playera de Santos Laguna, por lo que, dijo, hará todo lo posible para sacar los tres puntos de su otrora casa.

"La verdad es que es un pasado muy lindo, he obtenido campeonatos y tengo los mejores recuerdos, siempre es especial enfrentar a Pumas, le tengo un cariño muy grande, pero ahora hoy estoy en Santos, soy un Guerrero y estamos en busca de la victoria, de agarrar una racha positiva, así que vamos con todo a tratar de sacar los tres puntos", comentó el argentino.

Asimismo, el ariete dijo que aún desconoce si festejará o no, en caso de anotarle a su exequipo.

“En el momento veré, depende de la euforia, pero lo importante, si me toca anotar, bienvenido sea, pero lo importante es que gane el equipo con gol de quien sea”.

Reconoció además que las condiciones de Ciudad Universitaria suelen ser adversar para los equipos que la visitan, pero eso no hará que cambien de mentalidad.

“Es un estadio donde cuesta ganar, el equipo de Pumas es un grande obviamente y tiene mucha jerarquía y ellos lo aprovechan, si se complica pero no es imposible. Obviamente se puede ganar así que tenemos que tener esa mentalidad de ganar y hacernos fuertes”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×