Antonio Mohamed sufrió percance vial

Antonio Mohamed sufrió un accidente este martes camino a las instalaciones de El Barrial, en donde entrenó la parte del plantel de Rayados que no fue concentrado para el partido de esta noche ante...
 Antonio Mohamed sufrió un accidente este martes camino a las instalaciones de El Barrial, en donde entrenó la parte del plantel de Rayados que no fue concentrado para el partido de esta noche ante Celaya de la Copa MX.
Monterrey, Nuevo León -
  • El estratega no sufrió daño alguno y logró llegar al entrenamiento Rayado

Antonio Mohamed sufrió un accidente este martes camino a las instalaciones de El Barrial, en donde entrenó la parte del plantel de Rayados que no fue concentrado para el partido de esta noche ante Celaya de la Copa MX y que se prepara para el juego de Liga contra Veracruz del próximo sábado.

Una versión señaló que mientras el "Turco" se desplazaba por la Carretera Nacional hacia el sur, fue rebasado por la derecha por un tráiler que dañó la salpicadera delantera derecha y una parte del faro del mismo lado; por su parte la versión oficial emitida por el departamento de comunicación del club, indicó que fue un objeto que golpeó el vehículo mientras circulaba, pero sin precisar qué objeto exactamente.

A pesar de esto, Mohamed llegó sin problemas a la práctica de su equipo para mantener la preparación para el duelo de la Jornada 7 ante los Tiburones Rojos, mientras que la aseguradora acudió hasta el lugar para hacerse cargo de los daños que sufrió la camioneta del lujo del timonel de la Pandilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×