Comenzó rehabilitación del Zoque para J7

Luego de que el estadio Zoque, casa de Jaguares de Chiapas, fue adaptado para recibir al Papa Francisco, este martes comenzaron las labores para quitar el escenario y demás adecuaciones que sufrió...
 Luego de que el estadio Zoque, casa de Jaguares de Chiapas, fue adaptado para recibir al Papa Francisco, este martes comenzaron las labores para quitar el escenario y demás adecuaciones que sufrió el inmueble de cara al duelo ante Chivas.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
  • El inmueble deberá quedar listo a más tardar el próximo jueves
  • Jaguares recibirá a Chivas el próximo sábado en partido de la J7

Luego de que el estadio Zoque, casa de Jaguares de Chiapas, fue adaptado para recibir al Papa Francisco, este martes comenzaron las labores para quitar el escenario y demás adecuaciones que sufrió el inmueble, donde los de la Selva recibirán a Chivas el próximo sábado, en duelo correspondiente a la Jornada 7.

La empresa encargada de retirar la estructura tiene la consigna de dejar listo el inmueble a más tardar el próximo jueves.

Por lo pronto, ya retiraron el cubre pasto para poder regar el campo y mañana miércoles se realizarán los trabajos de fertilización, además de que se emparejarán las zonas donde hubo asentamientos.

De igual manera se colocarán las porterías y el jueves se instalarán las bancas, una de las zonas que más daños sufrió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×