Esperan en Pumas a un Emelec defensivo

Eduardo Herrera etiquetó al Emelec, su primer rival en la Copa Libertadores 2016, como un equipo de cuidado, con mucho peligro a la ofensiva, sin embargo reconoció que para el duelo de este...
Eduardo Herrera etiquetó al Emelec, su primer rival en la Copa Libertadores 2016, como un equipo de cuidado, con mucho peligro a la ofensiva, sin embargo reconoció que para el duelo de este jueves, esperan a un Emelec defensivo.
 Eduardo Herrera etiquetó al Emelec, su primer rival en la Copa Libertadores 2016, como un equipo de cuidado, con mucho peligro a la ofensiva, sin embargo reconoció que para el duelo de este jueves, esperan a un Emelec defensivo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Lalo Herrera dijo que el cuadro felino no se guardará nada en Copa Libertadores

Eduardo Herrera etiquetó al Emelec, su primer rival en la Copa Libertadores 2016, como un equipo de cuidado, con mucho peligro a la ofensiva, sin embargo reconoció que para el duelo de este jueves, esperan a un Emelec defensivo en la cancha de Ciudad Universitaria.

El delantero felino consideró que la táctica del equipo ecuatoriano será intentar guardar el cero en su portería, intentando aprovechar un contragolpe o un error en la zaga del cuadro mexicano.

“Sabemos que son peligrosos cuando se despliegan al contraataque, esperamos a un rival bien parado atrás, tácticamente guardando el cero y aprovechando alguna situación que puedan aprovechar”.

En conferencia de prensa el atacante auriazul manifestó que el primer juego será importante, ya que será vital sacar los nueve puntos de loca, para tener una mayor posibilidad de meterse a la Fase Final de la competencia.

“Son intensos este tipo de partidos, pero no te puedes cuidar, no te puedes guardar nada, no podemos darnos es de lujo, tenemos muy claro que tenemos que sacar los 9 puntos de local para poder estar en la siguiente fase”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×