Félix Araujo quiere meterle cinco goles a Chivas

Félix Araujo aseguró que la situación que vive el Rebaño debe ser algo que Chiapas aproveche el sábado.
 Félix Araujo aseguró que la situación que vive el Rebaño debe ser algo que Chiapas aproveche el sábado.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México -
  • Araujo dijo que cuando peleó el descenso con Leones Negros ante Chivas, hubo decisiones arbitrales raras para ayudar al Rebaño

La desesperación de Chivas por la situación que atraviesan en Liga y en el tema porcentual debe jugar a favor de Jaguares, aseguró Félix Araujo.

"Nos vamos a enfrentar a un equipo necesitadísimo de puntos y de confianza, pero estamos en casa y la consigna es ganar como sea.

"Tienen jugadores de mucha calidad. Yo no me confío del nivel bajo que dicen del 'Gullit', de Orbelín, si son jugadores que llegaron a Chivas es porque tienen algo. Yo creo que en cualquier momento despiertan, esperemos seguirlos manteniendo así y que nosotros ganemos el sábado", señaló.

Araujo Razo dijo no desconocer el momento que vive el Rebaño, pues le tocó padecerlo con Leones Negros hace unos meses.

"No sé si motiva o no (provocar que descienda Chivas). Yo peleé directamente el descenso con ellos (con Leones Negros) y no quiero meterme en polémicas con arbitrajes ni con otras cosas, pero sí hubo situaciones muy raras; ya pasó y si el sábado tengo para meter cinco goles, voy a meter cinco goles y voy a jugar con extra porque es Chivas y es un equipo que viste", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×