Almeyda descartó irse a Newell's

El Director Técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, habló sobre la propuesta de trabajo que recibió por parte del club argentino Newell's Old Boys de Rosario, misma que rechazó.
Almeyda descartó irse a Newell's
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • Almeyda admitió que lo buscaron en el club “leproso”, pero tiene un vínculo con Chivas que no piensa romper

El Director Técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, habló sobre la propuesta de trabajo que recibió por parte del club argentino Newell’s Old Boys de Rosario, para hacerse cargo del club leproso, pero la cual rechazó, por tener compromiso actual con la gente del Guadalajara.

“En principio sí me llamaron, tengo un excompañero que es Director Deportivo, Roberto Sensini, me ha llamado hace un par de semanas, pero me conoce de toda la vida y sabe que mi palabra es más fuerte que cualquier firma, mi deseo es cumplir mi contrato con Chivas y no pienso en otra cosa que no sea el momento que vivo”, señaló Almeyda sobre dicho acercamiento.

Indicó que piensa cumplir cabalmente su vínculo contractual con Guadalajara y también habló sobre la ampliación de dicha relación laboral.

“Por ahí hay mucha gente que no me conoce y me he manejado de una manera en la vida y sigo igual. Desde que acepté un contrato aquí es para cumplirlo y con ayuda de Dios para que me lo extiendan.

“Estoy feliz, estoy entre comillas trabajando muchísimo para levantar este momento y quiero quedarme acá, no hace falta que yo lo diga, mi firma ya esta, ahora deseo cumplirla, entregar los resultados que merece este club y seguir disfrutando de ser entrenador de Chivas porque hay un montón que quieren serlo, pero yo lucho hasta el final, hasta la última gota de sudor como dije en mi presentación, mi pensamiento es el mismo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×