Cruz Azul, en el momento justo: Benedetto

Darío Benedetto ve en el primer Clásico del torneo la posibilidad de que las Águilas conviertan una incipiente buena racha en algo más consistente.
Cruz Azul, en el momento justo: Benedetto
Ciudad de México -
  • El delantero del América espera romper la sequía personal
  • Sin goles ahora, a estas alturas el torneo pasado sumaba seis

Darío Benedetto ve en el primer Clásico del torneo la posibilidad de que las Águilas conviertan una incipiente buena racha en algo más consistente.

Extender el buen paso del equipo y terminar con la sequía personal son las prioridades del “Pipa” este sábado en el Azteca, donde estarán dos equipos que entre ambos acumulan seis partidos sin derrota.

“(Este partido) llega en el momento justo, nos va a servir mucho en lo anímico en caso de que ganemos. Obviamente va a ser un partido difícil”, aseguró.

“Cruz Azul viene en un nivel muy bueno pero nosotros también venimos con tres rachitas de partidos consecutivos realmente haciendo grandes partidos y sabemos que ese es el camino, más que estaremos en casa”.

El América acumula dos victorias y un empate en las últimas tres semanas, cuando la Máquina hilvana los mismos resultados.

Pero la satisfacción no es completa en Benedetto, quien a estas alturas del torneo pasado había marcado seis goles. En cambio, en seis fechas del actual todavía se mantiene en cero.

“Un delantero que no está convirtiendo obviamente que se va a hablar mal de él, en mi caso no me importa lo que digan, soy consciente, tengo autocrítica y sé que el gol no se me está dando, pero las situaciones se están generando y eso es lo que me tranquiliza”, explicó.

CON 'BRONCA' POR NO SER ELEGIBLE AL TRI

Otro punto complicado que vivió recientemente fue la noticia de saberse en la órbita del entrenador del Tri, Juan Carlos Osorio, pero sin poder ser convocado porque le faltan dos años para cumplir la regla de candidato siendo naturalizado.

“Para mí el tema de la Selección era algo importantísimo”, aceptó. “No lo tomé muy bien realmente, me dio mucha bronca saber que me faltan dos años más para jugar en la Selección de México”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×