El Rebaño sufrió, pero ganó en la Copa MX

Con muchas dificultades y sufrimiento, enfrentándose a un equipo que se quedó con nueve jugadores, Chivas ganó en su tercer partido de la Copa MX, por la mínima diferencia, frente a los Leones...
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • Con la victoria, Chivas se convirtió en líder del Grupo 1

Con muchas dificultades y sufrimiento, enfrentándose a un equipo que se quedó con nueve jugadores, Chivas ganó en su tercer partido de la Copa MX, por la mínima diferencia, frente a los Leones Negros de la UdeG.

Fue hasta la recta final del encuentro, cuando al minuto 82'; gracias a un centro de Jesús "Chapo" Sánchez, a perfil cambiado y desde la izquierda a segundo palo, sirvió para que rematara el joven Ángel Zaldívar y anotara el único tanto del compromiso.

UdeG se quedó con nueve elementos, debido a las expulsiones de Alberto "Guamerucito" García, y el joven delantero Daniel Guzmán Jr., además de su padre, el estratega del equipo Daniel Guzmán Castañeda.

Con la victoria, Chivas se trepó a la primera posición del Grupo 1 de la Copa MX con diez unidades, y poniéndose en carrera para clasificar, a falta de dos encuentros en la fase de grupos ante Dorados de Sinaloa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×