Funes Mori ya entrenó al parejo

Luego de que en los últimos dos días Rogelio Funes Mori había realizado trabajo diferenciado, este día el delantero argentino entrenó al parejo de sus compañeros.
Luego de que en los últimos dos días Rogelio Funes Mori había realizado trabajo diferenciado, este día el delantero argentino entrenó al parejo de sus compañeros.
 Luego de que en los últimos dos días Rogelio Funes Mori había realizado trabajo diferenciado, este día el delantero argentino entrenó al parejo de sus compañeros.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El argentino se recuperó de la molestia que tenía en su tobillo izquierdo y podría ver acción en contra de Veracruz

Luego de que en los últimos dos días Rogelio Funes Mori había realizado trabajo diferenciado y terapia debido a que sufría de una torcedura en su tobillo izquierdo tras el partido contra Santos de la jornada anterior, este día el delantero argentino entrenó al parejo de sus compañeros.

Los albiazules sostuvieron su práctica en la cancha uno de El Barrial, en donde se pudo ver al goleador de la Pandilla haciendo los ejercicios con el resto del cuadro titular que se prepara para el duelo en contra de Veracruz del próximo sábado, mientras que los elementos que participaron en el partido de Copa MX frente a Celaya, solo hicieron regenerativo.

Actualmente ‘el Mellizo’ marcha en el tercer puesto de los goleadores del Clausura 2016 con 4 anotaciones, detrás del líder André-Pierre Gignac de Tigres que lleva 6 tantos y en el segundo lugar se encuentra Franco Jara de Pachuca con 5 goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×